sábado, 23 de diciembre de 2006

Ideas para esta navidad y para el año nuevo


















Somos personas maravillosas.

Todo el mundo es mi amigo.

Tu eres buen@ y yo también.

Los caminos están para andarlos.

Somos capaces.

Procuremos ver mas las virtudes que los defectos.

También hay pobres felices y ricos desgraciados.

La nostalgia es el bálsamo de la ausencia.

Esto también pasará.

Intentemos que siempre sea navidad.

Regala tus palabras

Felicidades a tod@s, sin excepción.

Gracias a las personas que me han visitado. A esa gente buena, en el buen sentido de la palabra, como decía Machado, que me acompaña.

17 comentarios:

Antona dijo...

te deseo unas muy felices fiestas,
y que se cumplan todos tus sueños
salu2

Chalá perdía dijo...

Felicidades, muchas, siempre. Besos.

Dulcinea dijo...

pues te seguiremos acompañando, claro que sí...muchas gracias por tus palabras.

besos.

ferfo dijo...

Que las estrellas iluminen tu cielo manchego, y una, que se escape corriendo mucho, pase por tu ventana para que le pidas un deseo.

Tú sí eres maravillos@

Pipiolex dijo...

Muchas gracias por tu regalo.

Muchas felicidades y feliz año nuevo.

Saludos desde Chile

Anónimo dijo...

paseo por tus tierras de la mancha, tambien las mias. Te deseo mucha felicidad.
salud

El Bosco dijo...

Muy felices fiestas .
Y que la felicidad continúe después. mucho tiempo, para que puedas seguir deseándonos cosas hermosas.
Un abrazo

MentesSueltas dijo...

Es un gusto enorme que me visite "Don Quijote y Sancho...", eres bienvendio siempre. Comparto tus palabras plenamente.

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

gracias por tus palabras y por compartir tu blog con mi blog
Abrazos desde Miami

Anónimo dijo...

"la nostalgia es el balsamo de la ausencia"
la frase justa pa esta, una de mis semanas + extrañas del año.
si, xq tiendo a hacer una especie de analisis exhaustivo durante la ultima semana del año, y la nostalgia se transforma en mi fiel compañera.

q la vida fluya...

saludos y gracias x pasar.
Felices Fiestas

Anónimo dijo...

...que pases unos días muy, muy felices!!

Besos!

Don Quijote y Sancho dijo...

Perdonad las molestias. Estoy cambiando los "muebles" y lo mismo hago algún estropicio. De momento algunos enlaces se han convertido en anónimos. Gracias

Anónimo dijo...

Felices fiestas y que tu nuevo año esté lleno de dicha.

Blog de alma dijo...

Hay quien dice que somos seres mágicos y que hay un incalculable poder dentro de nuestro ser.

Que el año entrante te traiga todo aquello que necesitas.
Feliz Año!!

ybris dijo...

Pues gracias a ti, magnífico manchego.
Por tus palabras y tus buenos deseos.

Un fuerte abrazo.

Akasha Déclenché! dijo...

Gracias por estas palabras tan impecables que das como regalo, se percibe la buena vibración incluso hasta mis tierras mexicanas.

Un Abrazo y un poco de polvo de estrellas para cumplir algún deseo.

libertad dijo...

Gracias a ti, y ojalá tus palabras vayan más allá de los deseos y las buenas intenciones que siempre solemos tener en estas fechas (aunque si sólo fuera eso,ya sería un comienzo).
Un abrazo y seguiremos acompañándote